viernes, 13 de abril de 2012

Gafitas gafitas~~~

 
Foto del verano pasado.

   
Ya desde hace tiempo se pueden ver estos jerseicitos en muchas tiendas. 
Esta azul es del año pasado (supong que algun@ lo recordará porque hay además varias fotos) y, bueno, visto lo visto se está viendo bastante en todos lados....
Marrones, amarillos...yo hace tres meses o así me compré uno marrón que ya lo enseñé en su momento.
Aunque en realidad, nada pasa de moda, simplemente son épocas.



Siento no tener una foto de la ropa que llevo...no había espejo en ese momento, pero llevo un vestido blanco nuevo que ya enseñaré en otra entrada (era lo principal que os quería enseñar pero no tenía nadie a mano en ese momento y tampoco quería ponerme pesada para que me sacaran una... mi familia no me comprende ;__;)
Las gafas también son nuevas, hexágonales, que ya las venia buscando desde hace un tiempo. No encontraba unas que me quedaran bien y cuando me las dejó una amiga me dije que quería unas así.


Además, os voy a explicar un problemilla que yo tengo. Tengo mucha sensibilidad en los ojos y tengo que tener siempre en el bolso o en donde sea unas gafas de sol. Incluso en los días con lluvia o que esté un poco nublado, mientras haya mucha claridad, necesito ponermelas. Recuerdo a una chica que yo conocía y...bueno, no es que nos lleváramos o algo. Más bien ella me odiaba y yo no le había hecho nada (¿no os ha pasado?). Bueno, esta muchacha dijo, así como quien no quiere la cosa cuando yo estaba llevando las gafas Las gafas de sol en días nublados no son chic. Cuando escuchais esto ¿cómo os quedáis? La verdad es que lo primero que se me pasó por la cabeza fue pensar ¿eres tonta o te entrenas para ello? Pero bueno, ya sabemos que gente así hay en todas partes. Por eso tengo que tener de muchos colores, para que combine con la ropa que llevo (es un poco puntilloso esto, pero la verdad es que quedan mejor unas gafas marrones con ropa marron, unas negras con ropa negra, rojas con rojas...vamos, me entendeis).

Y sobre gafas horrendas , aunque no sean de sol (vale, cada uno allá con su gusto, si fuéramos todos iguales...) estas me parecen...bueno, que no me gustan...




Este año por lo visto se están llevando bastante, aunque a poca gente se las he visto.

En fin, para gustos colores.
 
A mi me recuerdan a la de monstruos SA. Claro que la modelo de arriba es guapa y le quedan bien. XD






Otras gafas que he visto y que me gustaría tener en mi poder...



¡Están bastante bien de precio y la verdad es que necesito gafas ta! Me vale cualquiera de los estilos propuestos en estas fotos. Desde que las vi, me quedó claro que quería alguna de estas también xD

Y no me olvido de estas gafas que lleva mi querida Sayoko Ozaki. Son puro amor <3.


No hay comentarios: