sábado, 27 de abril de 2013

My new purchase - Murua Tattoos

Hola gentucilla!

Me animo de nuevo a actualizar. Creo que en breves, si todo sale bien, tendré de nuevo el ordenador en mis manos. ¡Crucemos los dedos!

Bueno, lo primero de todo es que me he cambiado a morena, que muchos por las fotos de Instagram lo habreis notado. Es que ya mi pelo me pedía un descanso. Estaba super estropeado... ¿qué os parece el cambio?

Finally I can update. If everything goes ok, I will have my computer back this week or the next one... fingers crossed!
First thing I have to tell is that I am brunette now,. My hair was very demaged and it was asking me for a rest... what do you think? 

 Foto borrosa a posta...mi habitación esta muy muy muy desordenada.
Blurry picture on porpose... My room is very messy.

Los que me siguen en Instagram ya lo habrán visto, peroayer mismo recibí uno de los paquetes que estaba esperando ansiadamente. 
¿Qué es? 
Pues ni más ni menos que ¡un set de tatuajes de la tan conocida marca japonesa Murua! Se trata de unos tatuajes temporales bastante estilosos. Los primeros que había visto eran de Channel, más o menos hace un año. Desde entonces intenté buscar otro tipo de tatuajes porque es que los de esa marca no me hacían mucha gracia. Y de repente, navegando por el store de la página oficial, me encontré con esta maravilla.


Those who follow me on Instagram have seen it already, but some days ago I receibed one of the packages I've been waiting for.
What is it?
It is a set of tattoos from the Japanese brand Murua! They are temporary tattoos, very stylish in my opinion. I had seen others from Channel a year ago more or less. Since then I've been looking for other type because those Channel tattoos aren't too beautiful for me. And suddenly, surfing the web I saw that in that store they have it!
Foto muy mala sacada con el móvil...

Como podéis ver, los tatuajes vienen en un envoltorio de Murua con un logo incluído en él. No está mal.
Hacía un montón de tiempo que los quería en mi poder.
It has been a long times since I wanted them in my power.

Esta foto es tomada de internet puesto que de momento, como no tengo pc no puedo tomar una foto decente. Este es el set con los tatuajes que me vinieron. Hay dos tipos (o más creo) pero yo elegí estos que veis aquí abajo que se ven más claramente.
The picture below is from a page I found because i can't take a good picture since I don't have computer or something where I can introduce my memory card (sucks!)

Estos son el otro set que puedes pedir.



Si dijéramos que son feos... ¡pero para nada!
La verdad es que yo no soy de tatuajes (al menos tatuajes para toda la vida) porque me terminaría aburriendo, pero desde que hay estos temporales tan espectaculares, no me lo pensé dos veces cuando los vi. Me encantan los que son textos porque los veo muy...no sé, me parecen en cierta manera sensuales (?). Es cosa mia y mis tonterias pero creo que son los más bonitos.

If they were ugly...but they aren't!
The truth is that I am not one of those that wear tattoos (at least those that are for the whole life) because I would be bored of them, but since these are really nice, I didn't think twice when I saw them. I love the text.


Versión Channel

Aquí os pondré otros tatuajes, esta vez para mostraros los de Channel, que fueron los primeros que vi. No es que me desagraden, pero no me convencen. Me gustan más los tatuajes individuales, aunque de vez en cuando me gusta combinarlos para hacer "pulseras" o colgantes.
Here other examples of tattoos from Channel. I don't like them as much as Murua.





No hay comentarios: