martes, 17 de septiembre de 2013

¿Un cambio de color?

Y no un cambio de color cualquiera. ¡Se trata de un cambio de color de ojos!
Hoy por hoy pensábamos que la tecnología había avanzado muchisimo y con respecto la cosmética ni qué decir. Ya podíamos operarnos de cualquier cosa que quisiéramos, pero nunca pensé que vería el momento en que es posible tener un color diferente de ojos al que tenemos.
Ya había escuchado hablar de esto hace bastante tiempo y quería compartirlo con vosotros. 
Para aquellos que lo sabían, esto no debe resultar nada del otro mundo, pero para los que no lo sepáis, ya tenéis la información.
La clínica Eyecos situada en Barcelona, ofrece una novedosa técnica mediante láser que elimina la primera capa de melanina del ojo. Por lo visto, esa técnica era para corregir la heterocromía, o lo que es lo mismo, las personas que tienen ojos de diferente color. Sin embargo, ahora ofrece el cambio simplemente por estética (además de para corregir otros defectos)
La verdad esto borda lo subrealista. Sinceramente, siempre quise tener unos ojos más claros a los que yo tengo, pero no me sometería a un láser para que me los cambie. (o quizás cambie de opinión de aquí a unos años, who knows?)
Y aquí es donde nos preguntamos ¿Para qué están las lentillas? De todos los colores (desde lentillas negras a violetas), tamaños... vamos que no nos podemos quejar.
Seguramente muchos dirán que uno se cansa de estar poniendose y quitandose las lentillas ya que al fin y al cabo, es algo que te metes en los ojos y terminan molestando al cabo del tiempo. Pero ¿y sí...? Dejo la pregunta en el aire.
Páginas como Groupon ya están ofertando descuentos en sesiones con este anzuelo:


¿Te gustaría lucir unos ojos verdes o azules? Cambia de color con 5 sesiones de láser Neweyes por 2499€ y Clínica Eyecos. Haz un pago único o fnáncialo pagando ahora 499 € y el resto en 8 semanas.

¿Y tú? ¿Te someterías a un cambio de color de ojos?

No hay comentarios: